Diseña tu Experiencia

Diseñamos experiencias únicas para nuestras viajeras. Eres única y esta es nuestra fuente de inspiración. Creamos tu historia a medida:

¿Quieres ser una de las protagonistas de nuestra Beauty Experience? ¿Estas pensando en como organizar la despedida de soltera de tu mejor amiga con un toque personalizado y especial?  ¿O simplemente queréis organizar un viaje inolvidable para ti, tus amigas o para regalar a una persona especial?

No dudes en contactarnos! A continuación te explicamos como diseñar tu experiencia con Alicante Beauty Experience:

¿En qué consiste? Ponemos a tu disposición una lista de servicios personalizados que harán de tus días en Alicante un recuerdo especial.

Rellena el formulario que aparece al final de la sección o si prefieres envíanos un mail a través  de nuestra sección CONTACTA indicando en que tipo de viaje estas interesada y el número aproximado de participantes. Recibirás una lista de servicios entre los cuales tu decidirás los que son de tu interés y si hay algo en especial que no se encuentra en la lista nos activaremos para satisfacer todos tus deseos.

A continuación sin ningún tipo de compromiso te enviaremos un presupuesto detallado con todos los servicios contratados.

Relájate y déjate llevar. ¿Cuéntanos cuáles son tus sueños ? ¡¡El equipo de Alicante Beauty Experience te esta esperando!!

 


Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Mensaje